domingo, 8 de octubre de 2017

¡Pero si me paso de mensa! XD

A todos los que lean esto, hago de su conocimiento que por un muy estúpido error de dedo, la edición en papel de "Cazadora de Lloronas" está a un precio excesivamente alto. Error que voy a reponer en breve, no se me espanten.
Ocurre que la genio de mí tenía abiertas en ventanas distintas, ambas ediciones del libro (electrónico y papel), tratando de hacer algunos cambios. Para no hacer el cuento largo, creí que estaba trabajando con el formato electrónico (cuyo costo es en MXN). Me di cuenta justo después de haberle dado al botón de "Actualizar cambios", ahora debo esperar a que me autoricen el cambio (quedó en revisión) antes de poder modificarlo otra vez.
Disculpen las molestias.

Pasando a temas más ligeros, acabo de comprar una copia física del mencionado libro y espero que me llegue el día 20 de octubre.
Estoy considerando hacer un video para mi cuenta de Youtube, eso suponiendo que el paquete llegue mientras yo estoy en casa para recibirlo y no tenga que salir corriendo para el trabajo. Tal vez sería bueno leerles algunas páginas... Ya se verá...
A pesar de todo y con perdón del comercial, sería bueno que aprovecharan si les interesa comprarlo en versión física, porque el precio actual (6,50 USD) es de lanzamiento.
Por el momento los dejo, que pasen un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario