viernes, 24 de noviembre de 2017

A paso de tortuga...

¿Qué más hay qué decir?
Voy algo lento en esto de la página de Facebook y por la falta de ingresos, no puedo hacer muchas cosas que me gustarían.
Me muero por hacer un rally para regalar unas cuantas copias de "Cazadora de Lloronas", aunque también estoy pensando hacer una rifa primero... Son cosas que requieren cierta planificación, tal vez incluso voto popular.
Hoy, por mero ocio y curiosidad, me puse a traducir el Prefacio de "Cazadora..." y creo que no me quedó tan mal, tomando en cuenta que el nivel que tengo de inglés, lo obtuve por mi cuenta de manera autodidacta por medio de videojuegos, libros, películas y series... No estoy diciendo que haya una fecha exacta para la versión en inglés, pero no me estoy cerrando a la opción, sobre todo porque la página donde está la versión física del libro, es de E. U. A. y la mayoría de los usuarios de dicha página y sus filiales son angloparlantes... El asunto es que como muchas otras cosas, la traducción cuesta y ahorita no hay manera...
Las buenas noticias (porque de que las hay, las hay) es que cuatro de los cinco libros de mi primer pedido, ya fueron entregados a sus destinatarios y lo único que me retrasa de compartir el video de unboxing, es mi vergonzosa falta de habilidad para editarlo, pues hubo un par de detallitos que se tienen que corregir a la de sí o sí para que quede bien el video.
También hago de conocimiento de los compradores presentes y futuros del libro, que tengan a bien conseguir una pequeña lámpara de luz negra (de las que se usan para detectar billetes falsos o iluminar las fiestas con pinturas fosforescentes), porque pienso dejar un detallito especial oculto en algunos de los libros que yo entregue de manera personal y que sólo aparece con dicha luz... 😉😉
Digo, no en todos, pero sí en los más que pueda, porque son valiosos ustedes para mí.
En cuanto tenga más cimentados mis proyectos, los compartiré con ustedes por aquí y por la página "Guerras de Mictlán" en Facebook.
Por está noche, es todo. Les agradezco muchísimo que me lean.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario